¿Quién es Tomás Elías González Benítez?

Escribo este post como presentación. Me llamo Tomás Elías González Benítez, y soy gamer. me encantan los videojuegos y las películas de superhéroes.

Tengo un blog en el que hablo de mis pasiones y que podéis ver aquí: https://tomaseliasgonzalezbenitez.wordpress.com/



¿Qué más queréis saber de mí?

Mis videojuegos favoritos.

Mi videojuego favorito es Kingdom Hearts, aunque disfruto en general con cualquier videojuego. Fen el blog podréis ver todas las críticas a videojuegos que he hecho! Una de las cosas que más me gusta hacer en relaición a los videojuegos es jugar en emulador a juegos antiguos, aunque no sean remasterizados (es más, si no son remasterizados mejor!).

Aunando mis dos pasiones, también me gustan mucho los juegos de supehéroes, como Arkham Asylum, Ironman VR o Spiderman Miles Morales.

Me parece una manera perfecta para recorrer los mundos de fantasía de las películas (o los comics de superheroes) y disfruto mucho recorriendo, por ejemplo, las calles de nueva york de red en red.

Criticas de películas

En mi perfil de filmaffinity (Podéis encontrarme por mi nombre completo, Tomás Elias Gonzalez Benitez) tambien escribo reseñas de películas. A veces, cuando es una película muy importante, como Spiderman No Way Home, también la escribo en el blog.

Me gusta ver películas en mi tiempo libre, y siempre hago apuestas conmigo mismo para ver quién va a ganar los Oscars. Creo que sé algo de cine, y que mis opiniones pueden vernir bien a otros internautas.

Venezolano joven

Siendo yo de Venezuela, me gusta mucho divulgar sobre mi país y decir las cosas buenas que tiene y las tradiciones naturales que tenemos. Tengo la maravillosa suerte de haber nacido en un país caribeño con unos paisajes espectaculares que no deben ser ensombrecidos por otras circunstancias adversas y contrarias al verdadero espíritu de Venezuela.

Venezuela es fiesta, es familia, es mar y es montaña. Venezuela es el verdadero paraíso perdido, y a veces no nos damos cuenta.

Ciudades como Maracaibo fueron increíblemente importantes en el comercio durante la edad moderna y tenemos un patrimonio natural muy rico y variado.

Comentarios